viernes, 5 de agosto de 2011

Kia Picanto

Conoce todo sobre el nuevo Kia Picanto 2011

Y hasta que por fin se abrió el telón y la empresa coreana Kía pone a la venta su nuevo Kía Picanto 2011 que tiene todo lo que a ti te gusta: elegancia, confort, y mucho sex appiel en un único y pequeño auto

 

La conferencia de prensa realizada en el restaurante Cala lucía abarrotada de periodistas y público, ansiosos por lo que sería la presentación oficial en el Perú de este fabuloso auto.
Lo primero que te tengo que comentar del Kia Picanto es la belleza deslumbrante contenida en un pequeño auto. Sus líneas lucen sencillas pero atrevidas al mismo tiempo, y compactas nos dan la sensación de estabilidad y seguridad, lo que a veces se piensa no es el fuerte de carros de este tipo; y todo en una carrocería que, sin embargo, esconde mucho más.

 

 
Tecnología de punta y economía
La característica principal del nuevo Kia Picanto son sus dos tipos de motor, uno de 1000 cm3 y otra de 1200 cm3 con tecnología de apertura de válvulas inteligente, doble árbol de levas de 12 y 16 válvulas respectivamente. ¿Esto qué significa? Un auto con un motor más poderoso que te dará un mejor rendimiento, estabilidad en curvas cerradas y un ahorro en combustible verdaderamente significativo.

 

Además, también tiene las siguientes características:
  • Aros de aleación de 14 pulgadas.
  • Dirección  electrónicamente asistida (MDPS), lo que hará que te sea mucho más cómodo hacer giros.
  • Sunroof eléctrico.
  • Lunas y pestillos eléctricos.
  • Hasta 7 airbags frontales y laterales.
  • Faros neblineros y con tecnología LED para visión diurna más eficiente.
  • Radio CD con puerto USB y puerto para iPod touch.
  • Espejos movibles electrónicamente.
Lo de la dirección electrónicamente asistida, sin duda es un súper plus para lo que viene a ser un “city car” pues te dará mucha más comodidad al manejar superando largamente a la dirección hidráulica. En cuanto a la tradición hay para lo que prefieras, mecánica de 5 velocidades o automática de 4.
Y ni qué decir de los interiores, son realmente perfectos y ni bien ingreses y tomes tu lugar en el asiento del conductor te sentirás transportada a otro mundo, literalmente.

 

Líneas finas y modernas, un equipo de música de última generación y cómodas butacas terminan por convertir a este pequeño auto citadino a una muy interesante opción para ti. Además, viene con un compartimiento justo delante de la palanca para que coloques tus refrescos y tienes espacio suficiente para acomodar tu cartera o bolso hacia los lados; incluso debajo de los asientos hay espacio suficiente para acomodar tus zapatos.
¡Y fíjate en lo cómodo que son los asientos de atrás!

 
Además de ello, un más amplio espacio en la maletera lo que te permitirá llevar lo que quieras, sobre todo si te escapas de la ciudad y realizas un viaje con la familia o amigos. Así, tus maletas, mochilas o simplemente tu saco, abrigo y botas, todo se acomodará perfectamente allí.


 Todos los detalles han sido cuidadosamente diseñados, por ejemplo el de las luces, cuyos faros son más amplios y más eficientes, sobre todo gracias a la tecnología LED. ¡A mí, simplemente, me encantan!


 
Pero lo mejor de todo viene aquí: el precio. A mí me cuesta aún creerlo, pero es cierto: el auto costará menos de lo que te imaginas: el precio mínimo en el Perú es de  US $ 8990 y estará disponible solo 90 días. Así que si te interesa, aún estás a tiempo, ¡corre a la concesionaria Kía de tu localidad y separa tu Picanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario