lunes, 9 de mayo de 2011

Hyundai Santa Fe



Información Destacada:

Para el 2011 el Hyundai Santa Fe sigue con la línea estrenada en el 2010 la cual presenta no solo un modelo renovado tanto a nivel interno como externo. Con esto el modelo de precio moderado, Hyundai ha logrado una mejor posición en el segmento de los 4×4 con este modelo rodeado de una buena garantía y los promedios mas altos de rendimiento

Estilo:

Al igual que el 2010, esta incluye una tercera fila de asientos para una capacidad total de seis pasajeros. El modelos viene con transmision de seis velocidades con dos motores disponibles(diesel y gasolina) en tres versiones GLS,SE y Limites





Especificaciones:




Códigos de Motor:
GLS, SE y Limited
Detalles
Capacidad para 7 pasajeros, 2.4 litros en 4 cilindros y 3.5 V6 ,asientos de tela y cuero, radio AM/FM/MP3, dirección asistida, reloj digital, dirección ajustable, vidrios y espejos eléctricos, llave de ignición iluminada, tercera luz de freno trasera, asiento abatible, manual y automático de cinco velocidades, Manual de seis velocidades. Aros 17 y 18 pulgadas.
Caballos de Fuerza175 hp
Torque169 ft-lbs.
Llantas235/70R17 y 235/60R18
Peso ApróximadoNo suministrado
SeguridadSistema ABS, bolsas de aire frontales, cintorones de seguridad, Sistema electrónico de estabilización, frenos de disco delantero, tambor trasero, seguros eléctrónicos, seguro para niños.
Dimensiones
Longitud total: 4,6 mts.
Ancho: 1,8 mts.
Altura: 1.9 mts.
Tanque de Combustible74 litro




Resumen:



Las mejoras realizadas a nivel mecánico como estético le permitirán al conductor obtener una mejor experiencia de manejo de un Santa Fe. El vehículo mantiene para su modelo 2011 los rasgos estilizados y cosmopólitas presentados en el modelo 2010. Muchas de sus desventajas han sido mejoradas haciendo de este un modelo mas completo y eficiente.
Sin duda Santa Fe esta para quedarse pues presenta una serie de aspectos interesantes los cuales pueden ser suyos a través de un precio mas cómodo que muchos de los SUV mas fuertes de mercado. Definitivamente un modelo a tener en cuenta!
Acá quedan con un comercial del Santa Fe difundido en la televisión coreana pero estaremos atentos a traerles mas videos relacionados con este ejemplar 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario