Este coche es el Hyundai i30, un coche con carrocería familiar y espíritu joven, de el cual se pretende vender 400.000 unidades para el 2009.
Para el Hyundai i30 se han desarrollado algunos motores nuevos, entre los que destaca los de gasolina de la familia Gamma, con 1.4 y 1.6 litros de bloque y culata de aluminio con 109 Y 122 CVrespectivamente, emplean culata multiválvulas, con doble árbol, siendo el 1.6 de distribución por cadena.
En la cima de los motores de gasolina se sitúa el conocido Beta de 2.0 litros y 143 CV, con un propulsor que ha dado ya muchas satisfacciones a la marca.
Los motores Dieselse compone por dos versiones de inyección directa sobrealimentadas por turbocompresor del nuevo 1.6 litros, con potencias de 90 y 116 CV, diferenciadas ambas simplemente por la cartografía de alimentación
En este coche encontraremos un equipamiento de seguridad activa (ABS,EBD, ESP, TCS, dirección eléctrica, control de presión de los neumáticos, etc) y pasiva (airbags delante y detrás, reposacabezas activos, etc) de serie.
Llantas llantas para el Hyundai las encontraremos de 15, 16 y hasta 17 pulgadas, disponibles en función del motor y acabado elegidos.
Los precios para este coche van desde los 15.000 € del 1.4 Classic de gasolina, hasta los 23.000 euros del 2.0 CRDi Premium, que junto con los 1.6 CRDi Style Sport y Style de cambio automático.
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