martes, 24 de mayo de 2011

Hyundai Genesis Sedan



Antes de ahondar en los detalles picantes de los V8 más potente de Hyundai vez - que debutará en el 2012 Génesis 5.0 R-Spec, primero tenemos que cubrir la larga lista de cambios para el sedán ya en el mercado, que van desde cambios cosméticos a la cadena cinemática actualizaciones. 



Estilo


En términos de estilo, el sedán Genesis, ahora presenta un diseño de la parrilla más agresiva, permiten con una fascia delantera actualizada en su conjunto, con el diseño de los faros se actualiza con detalles LED y luces de circulación diurna. Siguiendo por el exterior del vehículo, un nuevo diseño deportivo panel bajo la puerta se ha implementado, junto con un nuevo acabado en aluminio cepillado en la ventana rodean.
También se agregaron espejos laterales plegables con luces de charcos integrada, luces traseras rediseñadas posterior y la fascia trasera con doble integrado consejos asimétrica de escape. El sedán Génesis 2012 también se llevará en las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas para el modelo 3.8, y el interior contará con nuevos colores imitación madera del interior de los interiores de cuero negro, beige y silla de montar.
cambios exteriores se completa con la adición de un nuevo color - Twilight Blue Pearl, que sustituye a zafiro azul perla.







Génesis 3,8 aumentos nuevas características A partir de 2012, el sedán Genesis tendrá tres opciones de motor posibles, que van desde la base de V8 de 3.8 litros, con un motor V8 de 4.6 litros, V8 y el recién llegado de 5.0 litros. Para aquellos que buscan estilo de Génesis, características y confort sin grandes, el 3.8 es la respuesta. El V6 3.8 también ve la adición de la tecnología de inyección directa, que aumenta la potencia desde 290 hasta 333 caballos de fuerza, junto con un aumento del esfuerzo de torsión de 264 lbs-pie a 291 libras-pie.
Este motor mejorado también llegará en exclusiva con una nueva transmisión de ocho velocidades, combinada con la eficiencia que permite un aumento del 2 por milla por galón en la economía de combustible en carretera.
El chasis también se perfeccionó, con la barra estabilizadora trasera se aumentó de 17 a 18 mm. De frenado se ha mejorado con los rotores delanteros de crecimiento de 12.6-pulgadas a 13 pulgadas, así como la incorporación de pinzas de mayor rendimiento de cuatro pistones.
Las ganancias de modelo de base de los acentos de iluminación LED que se encuentran en toda la línea en el diseño de los faros 2012MY, así como luces de circulación diurna y luces de charcos lado del espejo. Intensificación de la Premium 3.8 El paquete también aumentará retrovisores exteriores eléctricos plegables, asientos traseros con calefacción y controles de la consola. El paquete Premium también agregar una cámara de vista trasera, la navegación de DVD, pantalla táctil de siete pulgadas, XM NavTraffic y 18 pulgadas, llantas de aleación de plata Hyper rayos divididos.
Agregar el paquete de tecnología a los 3,8 agregará el nuevo desarrollo de abandono del carril sistema de alerta, así como un transistor de película delgada de racimo LCD indicador.
4.6 Génesis actualizaciones Al igual que el V6 de 3.8 litros, el V8 de grado medio de 4.6 litros ve la sustitución de la automática de seis velocidades con una unidad de ocho velocidades, lo que resulta en la economía de combustible en carretera se plantean 25 a 26 millas por galón.economía de la Ciudad de combustible se mantiene igual a 17 millas por galón.
Al igual que el 3.8, el chasis también ha sido actualizada y rotores de freno delantero se incrementaron desde 13 hasta 13,6 pulgadas, con pinzas de mayor rendimiento de cuatro pistones.
El gran padre de todos ellos - Génesis 5.0 R-Spec El más grande para el nuevo sedán Génesis venir de Chicago es fácil la adición de un modelo de rendimiento totalmente nuevo, conocido como el 5.0 R-Spec. Este modelo cuenta con un motor V8 completamente nuevo de 5.0 litros que ofrece 429 caballos de fuerza y ​​379 lbs-pie de torque, lo que es el motor de Hyundai más potente jamás producido.
Para establecer que, aparte de los sedanes Génesis estándar, el R-Spec cuenta con exclusivas llantas de 19 pulgadas con un acabado de primera calidad a máquina, Michelin Pilot Sport PS2 neumáticos de alto rendimiento de verano, oscuro insertos de cromo y los faros de transmisión único deporte R-Spec, suspensión y dirección ajustes de calibración.
Este nuevo motor V8 Tau se deriva del aumento del cilindro de la unidad de 4.6 litros de 92 mm a 96 mm, lo que resulta en un desplazamiento total de 5.038 cc. No sólo fue este motor se hace más grande, pero también más alta tecnología gracias a la adición de la tecnología de inyección directa y un aumento del ratio de compresión de 10,4 a 11,5 para mejorar la eficiencia térmica y de potencia de salida.
El Tau V8 de 5.0 litros está acoplado a una nueva casa-desarrollado ocho transmisión de velocidad, que mejoró la eficiencia al seis por ciento sobre el primero de seis velocidades.En el R-Spec, al igual que con todas las transmisiones de ocho velocidades en el Génesis para el año 2012, SHIFTRONIC permitirá la capacidad de cambio manual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario